La empresa “Moldes Picassent” entrega 100 pantallas protectoras al Ayuntamiento

La empresa “Moldes Picassent” entrega 100 pantallas protectoras al Ayuntamiento

La solidaridad continua muy presente en nuestro municipio.  En esta ocasión, la empresa Moldes Picassent ha hecho entrega al Ayuntamiento, a través de su gerente, Felix Guillen, de 100 pantallas de protección.

 

Con motivo de la pandemia global sanitaria ocasionada por la propagación del Covid19, Moldes Picassent, empresa ubicada en nuestro municipio, acaba de adaptar su actividad a la realización y fabricación de productos sanitarios en colaboración con diversos organismos oficiales siguiendo un modelo de normativa oficial y un decreto por lo que respecta a la composición y fabricación de estas pantallas, las cuales han contado también con la colaboración de la empresa Somtech Technologies.

 

La concejala del área de Urbanismo, Lola Albert, ha recibido esta semana en el consistorio a Félix Guillen, a quien la edil ha querido agradecer enormemente este gesto solidario con el Ayuntamiento y su ciudadanía.

 

Por su parte, el propio Guillen, ha manifestado que, “Somos una empresa de Picassent especializada en el sector del automóbil y nos sentimos orgullosos de poder colaborar de esta forma a paliar, un poco más si cabe, esta situación”.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.